miércoles, 17 de julio de 2013

Slumdog Millionaire


Slumdog Millionaire es una película británica de 2008, dirigida por Danny Boyle,
escrita por Simon Beaufoy, basada en la novela ¿Quiere ser millonario? (título
original: Q & A) del novelista y diplomático indio Vikas Swarup.













Esta película está basada en las experiencias de un joven que fue elegido para aparecer en un programa de televisión de la India, "¿Quién quiere ser millonario?" El carácter "Jamal" no se espera que gane por sus raíces en desventaja, pero ha tenido algunas experiencias únicas como un niño que le permite adivinar la respuesta correcta.
Durante el interrogatorio por la policía, vemos que el personaje de Jamal explica cada acontecimiento de su vida, de cómo fue capaz de responder a las preguntas correctamente. En el aspecto de la vida cotidiana también nosotros podemos relacionar con la manera de aprender cosas nuevas de las experiencias que no se pueden enseñar en un aula. A veces la experiencia es el mejor maestro.
Las experiencias de vida de terrible pobreza y el tratamiento de los niños en Mumbai es triste. Los niños no conocían otra vida. La película está llena de experiencias de la vida, como lo vemos Jamal crecer con desafíos constantes. Se enamora, se acerca a la muerte y supera muchas dificultades. Aprendemos todos los días nos enfrentamos a la realidad, aunque esa realidad no es tan cruel como el del caso de Jamal, que puede triunfar.

En realidad hay muchos "perros de los suburbios", que significa "niños de la calle" por ahí que se enfrentan a la pérdida y la crueldad humana mucho peor que el carácter "Jamal" hizo en la película. Las lecciones aprendidas de cada día para sobrevivir pueden ser bastante increíble para nosotros que estamos viviendo una vida mejor, pero puede ser una fuente de inspiración para nosotros.
Esta película es uno de los harapos a la riqueza, donde Jamal gana 20 millones de rupias. Esto puede ser una experiencia de aprendizaje para nosotros que todo es posible en la vida una vez que estamos decididos. El jamal personaje a través de todos sus retos sigue firmemente centrada en el reencuentro con el amor de su vida, Latika. No perder la esperanza de encontrarla. En la vida muchas dificultades y adversidades nos impiden las cosas que queremos lograr que esta película es un tanto un recordatorio de que podemos alcanzar el éxito una vez que hay un testamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario