miércoles, 17 de julio de 2013

El Jardinero Fiel



El jardinero fiel es una película británica de 2005, dirigida por Fernando Meirelles y
protagonizada por Ralph Fiennes y Rachel Weisz.





Esta película es una representación de eventos / conspiración que tuvieron lugar en África, que implica grandes compañías farmacéuticas que en secreto lleva a cabo las pruebas de una nueva vacuna en los kenianos pobres. Desafortunadamente, la vacuna tiene un efecto secundario de la muerte, los ciudadanos de África no tenía otra opción, que era obligatorio. Ellos enterrar a todas las víctimas que sucumbieron a los efectos secundarios de la vacuna en fosas comunes. El personaje de Tessa Quayle un médico, descubre el engaño, compila un documento que describe la vacuna mortal y algunos de los responsables y la envía a un diplomático británico clave que, por desgracia para ella, es parte de la conspiración. Para mantener su trabajo y seguro alianza, Tessa y un compañero son asesinados antes de que pueda correr la voz aún más. Los asesinatos se dice que es un crimen de pasión y culpa a una de sus amigas.

El personaje de Justin (el marido Tessas ') es sorprendido por la noticia de la muerte de su esposa, pero la historia que lo rodea es completamente inconsistente con su comprensión de su trabajo y comportamiento. De hecho, se da cuenta que realmente no tiene idea de lo que Tessa estaba a la altura. Comienza una búsqueda de auto-descubrimiento, examinando lo que sucederá. Como Justin recoge toda la evidencia, él descubre la verdad sobre la conspiración y el asesinato de su esposa. También llega a entender cómo Tessa hizo las cosas de la manera que lo hizo para protegerlo. Él aprende de su experiencia. Sabiendo que es un hombre muerto caminando, vuelve al lugar del asesinato de Tessa y espera a los asesinos enviados para matarlo. Reflexiona sobre su vida con Tessa y espera con interés la reunión con ella después de la muerte.

Esta película nos muestra la realidad de la vida en las grandes empresas optan por usar tercer país del mundo para poner a prueba su medicación sin tener un cuidado de la vida humana, sólo para obtener un beneficio. En este siglo 21 debemos ser capaces de cambiar estas políticas, donde los humanos se utilizan como "ratas de laboratorio", cada ser humano debería tener el derecho a elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario