lunes, 22 de julio de 2013


Sicario (en España Sicario, la ley de la calle) fue una película realizada en 1994,
financiada por el Fondo Cinematográfico de Venezuela (FONCINE) y dirigida por
José Ramón Novoa. Protagonista: Laureano Olivarez, Gledys Ibarra, Pedro
Lander, Eva Mondolfi, William Moreno, Alfredo Medina, Alberto Rowinsky



Sicario es la desgarradora historia de un año de edad, llamado Jairo 12 que toma un trabajo como asesino a sueldo para mantener a su familia extremadamente pobre. Jairo resulta ser terriblemente hábil como asesino a sueldo de un capo de la droga local, utilizando su velocidad y apariencia inofensiva a su favor. Sin embargo, después de Jairo recibe más de la alegría inicial de ver sus ganancias sustanciales, pronto pierde su estómago para el trabajo y quiere dejar de fumar. Des-afortunadamente  Jairo encuentra rápidamente que es imposible dejar de fumar cuando se trabaja para un sindicato del crimen organizado.



Esta película nos enseña acerca de la realidad de la vida en algunos países que sucumben a los asesinatos cada día del cartel de la droga. Es una batalla constante para detener la guerra entre el gobierno y los cárteles, pero es la lucha vale la pena luchar para proteger a las generaciones más jóvenes.
En esta película vemos al joven Jairo está incluido en el grupo equivocado de amigos en una edad muy joven y desde ahí seguir continuamente ese camino que le causó la muerte. A veces hacemos las cosas con el fin de mejorar la vida de nuestras familias en este caso Jairo a la temprana edad de 12 años asesinado por la vida para obtener dinero para su familia. Por supuesto, su madre no estaba contento con eso, ella hizo todo lo posible para dirigirlo, pero no tuvo éxito. Esto demuestra que el ser una madre soltera padres no es fácil de hacer el papel de madre y padre. Como un individuo joven tenemos que darnos cuenta de que las cosas que elegimos tienen consecuencias en este caso Jairo mató para ganarse la vida que terminó siendo encarcelado y al final fue asesinado cuando quiso cambiar su forma de vida para ser una mejor persona . Necesitamos modelos más fuertes para ser de ayuda para orientar y motivar a los jóvenes a hacer las cosas correctas en la vida. Hermano Jairos 'miró a él, pero él no era el ejemplo de la derecha de su hermano. La principal moraleja de esta película es la estructura de su vida mediante el establecimiento de objetivos que desea lograr, con el fin de hacer esto usted debe tomar en serio su educación es la única verdadera clave para acabar con la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario